martes, 24 de abril de 2012

POLLO AL HORNO EN BOLSA DE ASAR




Esta receta es una de mis preferidas, por lo rápido que se prepara y lo tierno que sale el pollo, hace tiempo que utilizo estas bolsas para asar de mercadona y ni una vez ha salido mal la receta que haya preparado asi que espero que lo disfruteis es ideal para una comida de domingo.
Tambien tengo que deciros que estaré unos dias fuera ya que me voy de viaje a COSTA RICA, el viaje me lo ha regalado mi hija . es un premio que le han concedido en su trabajo asi que nos marchamos las dos ya os subire unas fotos de los sitios donde estemos, me han dicho que es un lugar paradisiaco,  el único inconveniente es que le tengo pavor al avión pero bueno creo que vale la pena por lo menos eso espero un beso y hasta dentro de unos dias.
Aqui os dejo la receta espero que la prepareis y ya me contais.


INGREDIENTES
1 Pollo troceado en cuartos
1 cebolla
2 patatas grandes
1 pimiento rojo
1 ajo
1 pastilla de avecrem
hierbas aromaticas
1 pimienta
sal






PREPARACION




Cojemos el pollo troceado y le restregamos el ajo por todos los trozos, a continuación hacemos lo mismo con la pastilla de avecrem y lo introducimos en la bolsa, pelamos las patatas y las cortamos a trozos medianos, la cebolla en gajos y el pimiento en rodajas y lo introducimos conjuntamente con el pollo. Posteriormente añadimos las hierbas aromáticas y la pimienta yo suelo utilizar pimienta con molinete y un poco de sal al gusto ya que al añadir la pastilla de avecrem necesita poca sal, anudamos con una de las bridas,




Le hacemos unos cortes en la parte de arriba para que salga el vapor, lo introducimos en el horno a 220º durante unos 50 minutos el tiempo es aproximado ya que es según el horno




abrimos la bolsa y sacamos el pollo y las verduras, como veis la salsa es completamente sin grasa tan solo la que desprende el pollo.











11 comentarios:

  1. yo tambien compro las bolsinas en el mercadona y chica me encantan !!! tu plato se ve deliciosoooo, q buena pinta. Un beso

    ResponderEliminar
  2. hola guapa gracias sonia, que preciosa esta Plaula

    ResponderEliminar
  3. QUe rico pollo.. diviertete en el viaje y disfruta con tu niña. Estamos deseando de ver fotillos y llévate el bikini, jejej
    Besicos guapa

    ResponderEliminar
  4. Nunca he echo el pollo así..pero me dan unas ganas al ver las fotos:P
    hoysonrioalespejo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Uy que rico pollo justo tengo bolsas de estas así que me llevo la receta, que suerte que envidia me das sana claro, disfruta mucho del viaje y toma muchas fotos para luego darnos envidia jejeje besos

    ResponderEliminar
  6. Son muy cómodas. Sale igual de rico y más limpio. Besiños.

    ResponderEliminar
  7. Hola mabel, acabo de ver tus entradas, con retraso, ya se, es que con el cambio de formato de bloger no me enteraba donde ver las páginas que sigo, jajaja, que torpe. Que manera más sencilla de hacerlo y debe de estar riquísimo, yo he usado éstas bolsas con el aliño que viene en la misma bolsa y no está mal. Tu receta me parece interesante, gracias. Ah y disfruta del viaje que te lo mereces. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Pues debería probarlas, porque ese pollo ha quedado con una pinta genial!

    ResponderEliminar
  9. No he probado esas bolsas pero se ve muy bien.Besos.

    ResponderEliminar
  10. hola soy jessica tengo el ordenAOR ESRTRPEADO,HE INTENTADO MANDARTE UN CORREO PERO NO ME ACESTA DAME TU CORREO Y EN UNOS DIAS TE CONTESTO,GRACIAS

    ResponderEliminar
  11. Hola mabel, te he dejado un premio en mi blog, cuando quieras puedes pasar a recogerlo, te lo he dado porque me gusta mucho tu blog y te lo mereces. Besos.

    ResponderEliminar

dejame tu comentario me ayudará a mejorar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...