miércoles, 15 de junio de 2011

COULANT DE CHOCOLATE

 Esta receta me la enviaron hace poco de la web , ptitchef  me ha parecido estupenda ya que mi hija la prepara  en muchas ocasiones y  aunque yo no he tenido ocasión de preparla quiero dejar constancia  que es un postre fácil y muy apetitoso. La fotografia es de petitchef  ros2611 en cuanto prepare esta receta os doy mi opinión con mas conocimiento de causa y subo la que haya hecho.

INGREDIENTES

 4 huevos,  200grs de mantequilla
 200grs de chocolate
 80grs de azúcar
 80grs de harina
 sal

PREPARACION

Separamos las yemas de las claras, y montamos las claras a punto de nieve con una pizca de sal.Por otro lado montamos las yemas con el azúcar.
Y por otra parte fundimos la mantequilla con el chocolate.
A continuación mezclamos las yemas montadas con las claras a punto de nieve, y añadimos el chocolate fundido con la mantequilla (templado,  e incorporamos la harina tamizada.
Mezclamos todo con movimientos envolventes y repartimos en los moldes engrasados con un poco de mantequilla.A continuación los introducimos al congelador al menos 2 horas, el último paso es el más importante: el horno debe estar precalentado al menos 10 minutos a 180ºC. Sacamos los moldes del congelador y los introducimos al horno entre 8-10 minutos, según el tamaño. Los desmoldamos y a saborear

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dejame tu comentario me ayudará a mejorar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...