martes, 14 de junio de 2011

TORTA DE HOJALDRE

Bueno hoy os presento una invención mía que según mi familia, estaba riquisima. Hace unos días compre masa de hojaldre y hoy me he decidido a utilizarla  estoy muy contenta porque ha sido todo un exito, es una receta sumamente sencilla y apta  para cualquier persona aunque no tenga grandes conocimientos de cocina, esta estaría incluida en una serie de recetas que quiero introducir sencillas y ligeras de preparar, sobre todo para esos dias de que casi no hay tiempo de nada. Asi que ahi va  disfrutarla.




INGREDIENTES PARA 2 PERSONAS

-1 Lámina de hojaldre fresca
-Tomates cherry
-Jamón de york
-Champiñones
-1/2 cebolla
-Chorrito de nata para cocinar
-Chorrito de tomate frito
-Queso mozzarella
-Queso para gratinar

Dificultad :Muy facil

PREPARACION

Partiremos la hoja de hojaldre en 2 mitades, recortando los bordes en una tira de 3 cm aproximadamente que repartiremos en las mitades como si las remarcaramos con la intención  de que al crecer  los bordes sean de mayor grosor.
Partiremos la cebolla  finamente y la pondremos a pochar en una sarten con aceite a fuego suave, cuando este brillante la incorporaremos con los demas ingredientes a excepción de los tomates cherrys, expolvoreamos con el queso mozzarella y el de gratinar, a continuación agregamos los tomates partidos por la mitad depositando un poco de sal por encima de ellos y un poco de oregano. Lo introducimos en el horno a una temperatura de 200º aproximadamente de 15 a 20 minutos, no debe tostarse mucho el hojaldre ya que tiene que quedar tierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

dejame tu comentario me ayudará a mejorar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...