domingo, 23 de septiembre de 2012

AIG 2012







Bueno no sabeis la ilusión que me hace participar en este evento que es tan famoso entre los bloguers del AMIGO INVISIBLE GRASTRONOMICO. El año pasado no pude participar porque todavía no hacia un año que había comenzado con esto del blog pero ya me he apuntado y quiero felicitar a  Joan mis recetas bordadas por organizarlo, si pinchais en su enlace están muy bien explicadas las bases , tambien felicitar  a Palmira que no tenía el honor de conocer su blog el logo tan chulo que ha realizado. Bien chicas a participar




5 comentarios:

  1. ¡HOLA WUAPISIMAAAAAAAAAAA!.
    Cuanto me alegro de ver que estas por el blog. Espero que te encuentres bien un besazo.
    Muakkkkkkkkkkkkkk.

    ResponderEliminar
  2. hola ludia ahi boy despacio pero os echaba de menos

    ResponderEliminar
  3. Hola Mabel! Me ha llegado el paqueteeee! Muchísimas gracias por todo, me ha encantado! Todo tan bien empaquetadito! Qué velas más bonitas haces y cómo huelen, han impregnado todo con su olor. Gracias por todas las cositas, me he puesto tan nerviosa que para abrir el paquete he tenido que esperar, quería hacerlo con tranquilidad. Todas las cositas me gustan mucho. Muchas gracias otra vez!
    Qué ilusión! Una niña con zapatos nuevos!
    Me quedo por aquí para seguir en contacto. Hasta pronto!
    Un besazo,
    Inma

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Leyre de la cocina de Leyre, me he pasado por tu blog y creo que eres merecedora de un premio. Pasate por mi blog para recogerlo yo me quedo por aqui que seguro que aprende cosas nuevas. Un saludo.http://lacocinadeleyremary.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

dejame tu comentario me ayudará a mejorar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...