Bueno amigos aqui estoy despues de una semana de no editar ninguna entrada ya sabeis el dichoso trabajo, pero aqui estoy de nuevo con esta receta que preparé el dia de nochevieja está buenisima y tambien una receta de Carmen Ybarra que me encantan tengo un montón de recetas guardadas de ella para preparar cuando tenga tiempo, de momento os dejo esta que espero que la hagais es sencilla y a mi que reconozco que me gusta poco la carne me gustó mucho un beso y buen fin de semana.
INGREDIENTES
3 solomillos de cerdo
1 sobre de sopa de cebolla
250 ml de vino tinto(Carmen aconseja que sea de buena calidad)azúcar
· azúcar
· pimienta negra
· 2-3 cucharadas de aceite de oliva
PREPARACION
Lavamos los solomillos yo los corte medallones y rebozamos en el azúcar sacudiendo el exceso y espolvoreamos con la pimienta. En una cazuela depositamos el aceite y lo ponemos a fuego fuerte doramos la carne veremos que adquieren un color caramelizado. Diluimos el sobre de cebolla en el vino y se lo añadimos a los solomillos, bajamos el fuego y dejamos cocer durante 5 minutos el tiempo es apoximado ya que dependera del grosor de los mismos, para nada estan dulces como veis una receta sencilla de preparar con la que podemos quedar muy bien. Podemos presentarlo directamente así o acompañarlo con unas patatas fritas disfrutarlo como mi pareja y yo lo disfrutamos besos.
Si no fuera por ti.... y la publicidad que me haces... ;) Yo que estoy de bajón y no publico nada.....
ResponderEliminarMe alegro que te gustara el guiso, y además es una gozada lo poco que trabajas, verdad? y lo bien que se queda.
Un beso muy fuerte y feliz fin de semana
Nunca lo he probado así. Seguro que está bien rico. Besiños, buen finde.
ResponderEliminarMabel, nunca lo he hecho con vino tinto, pero tu resultado es fabuloso
ResponderEliminar