domingo, 17 de julio de 2011

PALABRAS QUE LLEGAN AL ALMA




Hoy me he pasado por el blog de una seguidora reciente que desde aquí le doy las gracias por seguirme e igualmente a todas estas personas que les ha gustado mi blog, pero especialmente a ella la cocina no es lo mio que os la recomiendo por lo amena que es y que a través de ella  descubrí su otro blog el sitio de mi recreo donde había unas frases que me han llegado al alma por el sentimiento que expresan y que paso a transcribiros con la esperanza que os lleguen como a mí me han llegado

REFLEXIONA: EL DÍA MÁS BELLO

El día más bello... Hoy
La cosa más fácil...Equivocarse
El obstáculo más grande... El miedo
El error mayor... Abandonarse
La raíz de todos los males... El egoísmo
La peor derrota... El desaliento
La primera necesidad... Comunicarse
Lo que más hace feliz... Ser útil a los demás
El peor defecto... El mal humor
El sentimiento más ruin... El rencor
El regalo más bello... El perdón
La sensación más grata... La paz interior
La fuerza más potente del mundo...La fe.
Lo más bello de todo... El amor
La distracción más bella... El trabajo
Los mejores profesores... Los niños
El misterio más grande... La muerte
La persona más peligrosa... La mentirosa
Lo más imprescindible...El hogar
La ruta más rápida...El camino recto
El resguardo más eficaz...El optimismo
La mayor satisfacción... El deber cumplido
Las personas más necesarias...Los padres LA VIDA SIN AMOR NO TIENE SENTIDO

2 comentarios:

  1. Hola amiga. He leido el comentario de reflexion sobre el dia mas bello, y me ha encantado; y creo que si cada dia todos nos pusieramos a reflexionar unos minutos, seriamos un poquito mejores .
    Creo que me lo llevo para leerlo de vez en cuando y reflexionar con él.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, no sabes como me alegro que te haya gustado a mi me impresionó y no queria dejar la ocasión de compartirlo

    ResponderEliminar

dejame tu comentario me ayudará a mejorar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...