lunes, 18 de julio de 2011

CREMA FRIA DE PEPINO Y YOGUR


Posted by PicasaEsta receta me encantó nada mas verla en el blog de guisarte pero mas me ha gustado hacerla y probarla ya que es una receta facilisima y rápida y que decir con estos calores del mes de julio, asi que os animo a que la probeis y me digais si os gusta besitos.


INGREDIENTES 4 PERSONAS

-1 kg de pepinos
-1 diente de ajo
-Sal
-25 ó 30 g. de aceite de oliva
-Vinagre
-2 Yogures griegos o desnatados si se quiere para dieta
-Unas hojas de hierbabuena

`PREPARACION

Pelamos los pepinos dejando una parte sin pelar y otra si, y como puede llebar a equivocos os dejo la foto. Introducimos todos los ingredientes junto con 3 hojitas de hierbabuena y trituramos en la thermomix  velocidad 5.7 y 9, hasta dejar una textura fina sin ningún grumo rectificar de sal y ajustar el sabor del vinagre al gusto yo le he añadido mas vinagre porque me encanta, pero bueno permite que le pongais como os guste, si os queda espeso podeis añadir agua fria para dejarla mas ligerita y ya tendremos hecha nuestra cremita tambien llamada sopa fria de pepino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dejame tu comentario me ayudará a mejorar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...