miércoles, 6 de julio de 2011

HOY HACE UN MES

Hoy hace un mes que comenzé con esta idea del blog, en principio quería basarlo sobre todo en aquellas cosas cotidianas que nos van ocurriendo casi a diario y entre ello no cabe duda que el comer es una de ellas. Al ir pasando los dias lo he ido forjando mas en lo que es un blog de recetas de cocina, ardua tarea ya que al tiempo que se le dedica posteando le tienes que añadir el trabajo que supone el cocinar todos esos platos sobre todo con el calor que hace aqui en mi querida Valencia y ante esta nueva experiencia tengo que deciros que ha sido y es gratificante, poco a poco me voy introduciendo en foros, conociendo gente que te tiende la mano, todo un mundo en el que me siento orgullosa de participar, quisiera si es posible continuar con esta andadura que he iniciado, aprender y que la gente aprenda de mi, hace unos dias no recuerdo ahora mismo en que blog, en el perfil de una blogera decia que ella era aprendiz de todo oficial de nada, quisiera catalogarme en esa frase pero a la vez ir aprendiendo tanto que ser oficial será mi meta.
Gracias por seguir visitandome.

2 comentarios:

  1. bon dia guapa, veras como en nada estas en un año y sin enterarte, un beso

    ResponderEliminar
  2. HOLA GUAPA.
    NO TE PREOCUPES, QUE POCO A POCO, VAS A VER COMO ENTRE UNOS Y OTROS, CADA DIA ESTARAS MAS ILUSIONADA.
    TE INVITO A QUE VISITES MI BLG.
    UN SALDO.

    ResponderEliminar

dejame tu comentario me ayudará a mejorar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...