sábado, 16 de julio de 2011

BUÑUELOS DE PLATANO



Esta semana ha sido imposible el poder publicar alguna entrada a consecuencia de mi trabajo y por asuntos personales, pero pasando por la página de facilisimo donde posteo de vez cuando y que recomiendo por todas las cosas interesantes que podemos encontrar y como siempre en mi busqueda incansable de esa sabiduria en este mundo gastronómico, he visitado el muro de filomena una señora la mar de volcada en su blog y decir que me encantan sus recetas y su buen hacer, en esta ocasión os paso su receta de los buñuelos de platano esta fruta tan rica y nutritiva sobre todo el de canarias  con su video explicativo espero que lo disfruteis y como siempre aqui me teneis incondicionalmente.

INGREDIENTES
125 gramos de Harina,

1 cucharada de Mantequilla
1/2 de Agua,
1 Huevo
1/2 de Cerveza,
Sal
4 plátanos
Azucar
 Coñac o Ron,
Aceite de Oliva
Vainilla




No hay comentarios:

Publicar un comentario

dejame tu comentario me ayudará a mejorar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...