lunes, 26 de septiembre de 2011

TARTA DE QUESO (PARECIDA A LA QUE VENDEN EN MERCADONA



Esta tarta de queso cremosa está sacada de una receta que puso una forera ,llamada Elena, es una tarta de queso muy suave, con un sabor peculiar , se asemeja a esas que se que venden en los supermercados.

INGREDIENTES
Ingredientes:
1 tarrina de mascarpone
1 tarrina de queso philadelphia natural
4 huevos
2 yogures sabor vainilla
1 vaso de yogur de maicena
2 vasos de yogur de azúcar
1 sobre de levadura
100 grs. de mantequilla.

Forramos un molde que vayamos a usar de papel plata y reservamos.
Mezclamos todo muy bien con la batidora o con la thermomix. Vertemos sobre el molde forrado y metemos al horno precalentado a 180º durante 30 min.
Dejar enfríar y desmoldamos, está mucho más rica de un día para otro, y servir acompañado de mermelada de arándanos como es mi caso, o al gusto, o sóla , que está realmente rica.... utiliza el truco del palillo, pincha en la tarta y si sale limpio, (es importante que esté bien hecha, o quedaría grumosa) apaga el horno y déjala dos minutos más.

Imprimir

9 comentarios:

  1. Pues si que tienen que estar rica. Las de queso me gustan todas, así que esta también. Besinos

    ResponderEliminar
  2. Mabellllllll, en eso que estás a régimen, pones todas las recetas de golpe para que engordemos nosotros,jajajaja, muy ricas todas niña,.....saludos paco

    ResponderEliminar
  3. sera parecida, pero tiene una pinta estupenda, un beso

    ResponderEliminar
  4. hola a todos jejej siento hoy marearos pero es que me han ayudado a hacer la pagina nueva y van poniendo las entradas antiguas como nuevas y esto todavia esta en pruebas espero que esta pagina os guste besos

    ResponderEliminar
  5. Querida Mabel, la nueva imagen del blog me ha encantado, sabella es un cielo de persona y tiene unos fondos preciosos, verdad??

    Y esta tartita tiene que estar deliciosa, me encantaaaaaaaaaaa, por cierto en la thermomix cuánto tiempo, velocidad y temperatura lo pones?

    Me encanta tu bloggggggggggggggggggg!!!

    ResponderEliminar
  6. Mabel, esta tarta de Mercadona no la conocía yo y eso que soy fan de sus productos, pero es que tampoco creo que la vaya a comprar porque tu receta es facilita, así que la pruebo!

    Besos.
    GustoCocina - María G.

    ResponderEliminar
  7. Hola Mar me alegro que te guste la pagina yo tambien creo que ha queda chuli, sobre los yiempos en la receta simplemente seria unificar todos los ingredientes a velocidad 6 sin temperatura besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Soy una fa de las tartastas de queso y hay una en los super y como no en mercadona son pequeñas tartas de queso que a mi en cuestión me encantan y mi afan fue buscar por la red alguien que tuviese la misma inquietud y bueno esta en custión se asemeja bastante.

    ResponderEliminar
  9. Tiene un pinta!!! y las tartas de queso me encantan seguro que esta también!
    BESITOS y que tengas un buen día

    ResponderEliminar

dejame tu comentario me ayudará a mejorar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...