jueves, 27 de octubre de 2011

DEMOS NUESTRA FUERZA A ELENA




Queridos amigos y amigas esta entrada quiero dedicarsela a Elena de cuatro especias. La misma Elena  desde su blog comenta que la tienen que ingresar ya,. ha llegado el gran momento en el cual tienen que reconstruir por decirlo de alguna manera el corazón tan inmenso y generoso que tiene. Ella  pide que le pongamos una vela, yo os lo pediria tambien vamos a darle luz y fuerza que sienta que estamos con ella en la distancia, luz para que ese equipo médico vea bien y tenga la mano firme y nos la devuellvan con bien a nuestra querida  amiga porque creo que soy un poco la voz de todos al decir que tambien es un poco nuestra y, que en este mundo que nos movemos de la blogosfera aunque llevo poco tiempo,  he aprendido que no solo es subir una entrada y compartir con quien quiera leerte, si no el cariño que sientes  cuando te hacen  un comentario, yo me he sentido así y por eso Elena seguro que nos siente, demosle nuestra fuerza y nuestras oraciones para que no tenga miedo por eso decirte Elena estamos contigo cielo
como dice Elena besos mil

(la fotografia es de cuando vino  Elena aqui a Valencia )
Imprimir

8 comentarios:

  1. Hola Mabel, con tu permiso yo también he hecho una entrada, cogiéndote la foto, para darle mucha fuerza a Elena, Yo particular ya le puse su velita, pero me parecio muy bonito hacerle una entrada dedicada para ella, besitos.

    ResponderEliminar
  2. Saludos Mabel, esa niña grande y llena de vida que conocimos en Valencia, ganará a su adversidad, somos much@s los que abogamos por ella, ganará ese partido, como ganó tantos partidos cuando jugaba al balonmano........paco

    ResponderEliminar
  3. yo tambien lo creo Paco ella sabe que estamos con ella

    ResponderEliminar
  4. una entrada preciosa Mabel..
    Estoy segura de que todo va a salir bien. Elena es muy fuerte y va a salir adelante y pronto estará con nosotros.
    Tengo mi vela en casa encendida por ella y cuando la veo me acuerdo mucho de ella.
    un besito,
    Ani.

    ResponderEliminar
  5. Estoy contigo Mabel en todo lo que dices en esta entrada. La tengo desde el martes muy presente a diario, esperando alguna noticia suya, por algún lado.
    La vela en mi casa está encendida desde ese día, pidiendo que todo vaya bien para nuestra querida Elena, se lo merece y sabes que lo digo de todo corazón.
    Somos muchos empujando, dandole todas nuestras fuerzas y esperanzas en que saldrá todo bien.
    Un fuerte abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  6. Desde luego seguro que siente toda nuestra fuerza besos querida Concha

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Mabel!!!

    Que si que yo también enciendo mi vela y le mando todo mi cariño y fuerza positiva para que salga adelante sin problemas.
    Es verdad Mabel, que con esto la blogosfera nos conocemos nos comunicamos y nos cogemos cariño y nos apoyamos cuando la situación lo requiere.
    Hay que estar en duro y en lo maduro, y no solo de boquilla sino con el corazón
    Te dejo mi gratitud y estima, feliz fin de semana. Que todo salga a pedir de boca.

    ResponderEliminar
  8. Mabel todo va a salir bien, la cheperudeta vela por ella desde el día que visito nuestra ciudad y por supuesto todos nosotros.

    Un abrazo muy gordo guapetona.

    ResponderEliminar

dejame tu comentario me ayudará a mejorar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...