viernes, 19 de agosto de 2011

BRAZO DE GITANO DE PATATA

Bueno aqui estoy de nuevo, mira que este mes es extraño ya que mis vacaciones no estan siendo tanto es mas estoy un poco vaga a la hora de cocinar DEMASIADO CALOR, dicho esto os presento una receta muy veraniega , la vi en el blog de la cocina de Angie que os recomiendo que veais por tener unas recetas buenisimas os lo puedo asegurar ya que he realizado alguna de ellas. Esta en cuestión es fresca facil de preparar es ideal como comida rapida  tras un bañito en la playa  o en  la piscina y si le añadimos un buen vino blanco que deciros bocato di cardinale no se si se escribe asi pero me suena bien jajaj y sin mas dilaciones os la presento que sigais teniendo un feliz verano.

INGREDIENTES para 4 personas

1 KG DE PATATAS
2 LATAS DE ATÚN EN ACEITE
1 LATA DE ACEITUNAS SIN HUESO
1 LATITA DE PIMIENTO MORRON
3 HUEVOS COCIDOS
1 TOMATE FRITO PARA MEZCLAR
MAYONESA PARA CUBRIR



PREPARACION

Cocer las patatas con piel realizando un  pequeño corte trasversal sin llegar al final con abundante agua con sal, cuando esten cocidas quitar las patatas y reservar. Mezclar el atún 2 de los  huevos el tomate fito dejandolo como si fuese una pasta, después pasar las patatas por un chino dejando una textura suave., colocar en  un plato papel film o un paño de cocina y extender las patatas una buena forma sería colocandolas y aplastarlas  poniendo un papel vegetal encima y pasarle un rodillo o en su defecto una botella dejando un rectangulo, depositaremos la mezcla realizada de tomate, atún y huevos y enrollaremos con el papel film formando el brazo de gitano cubriremos con abundante mayonesa y decoraremos con las aceitunas , el pimiento a tiras la yema rayada y la paste blanca de un huevo y ya está os aseguro que es una receta sencilla y sobre todo ideal para el veranito
besitos

1

6 comentarios:

  1. Ahora que hay patatas nuevas, este plato debe ser todo un lujo, además de ser super sencillo y exquisito
    es una idea estupenda
    besotes

    ResponderEliminar
  2. que rico mabel, con lo que apetece esto fresquito, te ha quedado fenomenal un saludo guapa

    ResponderEliminar
  3. Una presentación preciosa para un delicioso plato de verano.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. muy rico .. yo preparé uno parecido. Te ha quedado la decoración chulisima. besossss

    ResponderEliminar
  5. gracias a todas vuestros comentarios me halagan muchisimo me encantan vuestros blogs

    ResponderEliminar
  6. Gracias por avisarme, Mabel! Casi se me pasa la receta. Me alegro mucho que te haya gustado y me hace muchísima ilusión que hagas platos de mi blog. Te ha quedado una presentación genial. Un besito!

    ResponderEliminar

dejame tu comentario me ayudará a mejorar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...